American Express aparecerá en Final Fantasy XV

Se firma un acuerdo publicitario entre Square Enix y la empresa de tarjetas de crédito.
·

La presencia de marcas reales en el videojuego Final Fantasy XV sigue aumentando y ahora se ha desvelado una colaboración publicitaria con American Express, la empresa de tarjetas de crédito para que aparezca integrada en el mundo del juego.

A través de la técnica publicitaria del emplazamiento de producto, muy habitual en series de televisión, películas y -cada vez más- videojuegos, se sitúan productos y marcas en espacios visibles para que puedan ser reconocidos por el público, bien porque se integran en los escenarios o bien porque son usuados o consumidos por personajes.

American Express aparecerá en Final Fantasy XV Imagen 2

Hay que recordar que Final Fantasy XV ya contará con elementos como accesorios de acampada de la marca Coleman (aparecieron en la demo Episode Duscae) y que en la película Kingsglaive: Final Fantasy XV se pueden ver vallas publicitarias de empresas de aviación japonesa mientras el plano muestra también un Audi R8, el coche que conduce Nyx para viajar por Insomnia.

American Express se integrará en el juego gracias al acuerdo firmado entre Square Enix y la división japonesa de la compañía de crédito. Además, se ha anunciado que los poseedores nipones de una tarjeta Gold o Business Gold de American Express antes del 31 de agosto recibirán el juego gratuitamente. Los cien primeros recibirán también una figura de Noctis de la colección Play Arts.

No solo eso: quienes gasten más de 150.000 yenes (aprox. 1290 euros) en tres meses con sus tarjetas Gold o Business Gold recibirán una tarjeta regalo de 10.000 yenes con un diseño especial (de entre cinco diferentes) del juego, que podéis ver a continuación.

American Express aparecerá en Final Fantasy XV Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir