Cuatro apuñalados en una pelea por Pokémon GO en Alemania

Los jugadores tenían entre 19 y 23 años.
·

Pokémon GO es todo un fenómeno social que abarca usuarios de todas las edades y todas las partes del mundo. Gracias a su componente de realidad aumentada, el juego invita a que compartamos experiencias y comentarios con otros jugadores mientras salimos a la calle, aunque esto desemboque a veces en situaciones tan rocambolescas y peligrosas como la que narra The Mirror y el diario Bild.

Cuatro heridos por arma blanca

Cuatro apuñalados en una pelea por Pokémon GO en Alemania Imagen 2

La última polémica con respecto a Pokémon GO viene desde Alemania -concretamente, en la ciudad de Bremen-, en la que una discusión en relación a la captura de uno de los populares monstruos de bolsillos habría provocado una multitudinaria pelea que ha acabado con hasta cuatro heridos por arma blanca.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió en un parque, en el que varios jóvenes estaban capturando distintas criaturas por la noche con sus teléfonos móviles. Al parecer, estalló una fuerte y violenta discusión, que acabó derivando en una pelea multitudinaria en la que se usaron navajas y otras armas blancas. Desgraciadamente, una noche de juego acabó con cuatro jóvenes de entre 19 y 23 siendo hospitalizados tras reiteradas agresiones con cuchillos. En cualquier caso, y pese a que se trata de un hecho aislado, os recomendamos que sigáis las medidas de seguridad emitidas por las autoridades.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir