DOOM detalla el contenido de su nueva actualización

Llegará mañana.
·

Bethesda e id Software han distribuido un nuevo vídeo y han anunciado los contenidos más importantes que llegarán a DOOM mañana mediante actualización, así como en los próximos meses. El juego está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Una nueva actualización gratuita y un compromiso

Con una fecha de lanzamiento prevista para mañana día 29 de julio, esta actualización sin coste adicional incluirá dos nuevos modos de juego multijugador: Éxodo y Sector. El primer es una variante de captura la bandera con una única bandera, en el que las bases estarán en constante movimiento. Sector, por su parte, es un modo de control de zonas. Ambos modos, estarán disponibles en todos los mapas existentes y futuros. Además, DOOM recibirá nuevas características en SnapMap, como un selector de armas personalizables, plataformas de salto nuevas, módulos infernales y un nuevo demonio jugable.

PUBLICIDAD
Mañana se añadirán dos mapas, ajustes y opciones en SnapMap
DOOM detalla el contenido de su nueva actualización Imagen 2

Bethesda también ha anunciado que para celebrar el lanzamiento de estos dos nuevos modos, se realizará el llamado evento fragtest en la QuakeCon de Dallas, ofreciendo experiencia doble en el juego a partir del 29 de julio. Por último, anuncian y confirman que la semana que viene llegará Unto The Evil, el primer paquete descargable premium, que traerá nuevos demonios, mapas, armas y un buen número de objetos en forma de armaduras o módulos.

PartyPlay nos permitirá jugar a los mapas de pago y premium si estamos jugando una partida con jugadores que posean el contenido

Pero para evitar problemas de división de comunidad, Bethesda ha anunciado PartyPlay. Esta nueva opción funcionará de la siguiente manera: si no hemos comprado el contenido descargable premium y aparece un mapa que no tenemos, pero actualmente estamos en un grupo con otro jugador que sí lo compró, se nos permitirá seguir jugando.

El regreso de un clásico

DOOM ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de acción en primera persona que regresa a los orígenes de la saga, ofreciéndonos una campaña con acción constante y frenética, multitud de armas para masacrar demonios y niveles con cierta complejidad en su estructura y desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir