Yooka-Laylee lanza hoy su demostración 'Toybox' a sus mecenas de Kickstarter

Únicamente está disponible en PC.
·

Team17 y Playtonic han anunciado el lanzamiento de la demostración especial de Yooka-Laylee, que llega hoy para muchos de los mecenas del proyecto en Kickstarter y que nos permitirá en PC disfrutar de un curioso adelanto del esperado plataformas.

Una demostración especial

Yooka-Laylee lanza hoy su demostración 'Toybox' a sus mecenas de Kickstarter Imagen 2

Titulada Toybox, la demostración estará disponible para todos aquellos backers que financiasen el título con más de 20 libras en el proyecto, y nos ofrecerá un entorno abierto en el que probar los movimientos de la pareja protagonista, descubrir varios secretos y comprobar de primera mano la jugabilidad de Yooka-Laylee. Todos los mecenas que hayan contribuido con esa cifra -o alguna mayor-, deben tener ya la clave en sus correos.

PUBLICIDAD
La demostración ofrece un amplio escenario y una jugabilidad básica para demostrar algunos conceptos del juego

Pero hay más. Team17 y Playtonic comentan que si se financió o colaboró en su día con más de 35 libras, se ofrecerá una demostración titulada Toybox Plus, que ofrece combate en la jugabilidad y una nueva área para explorar. En cualquier caso, sus responsables advierten: el juego se verá y jugará muchísimo mejor.

"Como os prometimos, Toybox no es una demo tradicional, pero contiene una serie de elementos libres de spoilers diseñados para que podáis probar qué aspecto y sabor tendrá el juego final", explican desde Playtonic. "Hay movimientos, plataformas, secretos y coleccionables brillantes para que os pongáis a cazarlos. E incluso hemos añadido un personaje inédito para que habléis con él, pero solo es un ejemplo de lo que estamos haciendo y no un reflejo del producto definitivo", comentan.

Un plataformas clásico

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017. El juego se consiguió financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir