Gratis en la App Store: 28 de julio de 2016

Fancy Cakes y Swipe Aside, las apps gratis de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Fancy Cakes

Fancy Cakes es un videojuego de rompecabezas y puzles que nos invitará a realizar la receta de tarta perfecta. Y no solo tartas, pues la app ofrecerá combinaciones de ingredientes para conseguir dar a luz muffins, pasteles y galletas, mientras competimos contra otros jugadores por la puntuación más alta. En la app, como en otros juegos del estilo, encontraremos potenciadores y desafíos varios. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de julio de 2016 Imagen 2

Swipe Aside

Swipe Aside es un título de habilidad y reflejos para dispositivos móviles, en el que a través de una serie de indicadores en la pantalla, deberemos desplazar con nuestro dedo sobre la pantalla táctil a los colores que se nos muestren de un lado a otro. La jugabilidad es sencilla, muy directa, pero Swipe Aside no tardará en complicar las cosas cambiando las reglas o buscando retos más difíciles. Minimalista y adictiva, la app es compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/7/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 20/7/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir