Apps gratis Android del día 28 de julio de 2016

Pocket Politics y Sky Garden: Farm in Paradise, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 28 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Pocket Politics

Pocket Politics es un simulador de política sencillo y directo para dispositivos móviles, en el que tendremos que, entre otras muchas cosas, aprobar presupuestos, promulgar leyes, elegir cargos o distribuir medidas económicas, sociales o de educación. El título esconde mecánicas muy interesantes, críticas a la actual política estadounidense -con representaciones humorísticas- y numerosos logros y desafíos a desbloquear.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de julio de 2016 Imagen 2

Sky Garden: Farm in Paradise

Sky Garden: Farm in Paradise es un título de gestión y estrategia para móviles en el que se nos encomendará la misión de plantar, cuidar y comerciar con una serie de plantas, frutos y vegetales que crecerán en los cielos. De esta forma, seleccionaremos semillas, las plantaremos en las nubes y esperaremos a recoger sus frutos o intercambiarlos con otros jugadores. Con un claro facto económico, en Sky Garden: Farm in Paradise deberemos estar atentos a otras cuestiones jugables, como la minería o la cooperación online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 28 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 18/7/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir