El próximo parche de Diablo III incluirá nuevos niveles de dificultad

Mayor desafío, más recompensas.
·

Blizzard ha anunciado que el próximo parche de Diablo III añadirá tres niveles de dificultad adicionales que aumentarán todavía más el nivel de desafío del juego, ya que todos ellos estarán por encima de los diez actuales de Tormento.

Cambios y novedades

Como era de esperar, serán Tormento XI, Tormento XII y Tormento XIII, y a pesar de que aumentarán la dificultad, harán que las recompensas sean mucho más frecuentes.

PUBLICIDAD

Entre otras novedades nos encontraremos con que se van a revisar muchos objetos legendarios y de conjunto (además de añadir algunos nuevos), se incluirán nuevos iconos para el minimapa y nos permitirán desactivar la interfaz para sacar capturas de pantalla. Al mismo tiempo, el Modo Aventura mejorará sus recompensas.

Diablo III ya está a la venta tanto en PC como en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), así como su expansión, Reaper of Souls. Esta última incluye un nuevo acto, el modo Aventura, la Mística, la posibilidad de subir a nivel 70 y otras novedades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls

La primera expansión de Diablo III continúa la historia del original, llevándonos al Acto V, en el que tendremos que acabar con Malthael y su ejército de Segadores. También incluye una nueva clase de personaje, el Cruzado, especializado en el cuerpo a cuerpo pero también con técnicas mágicas, y un nuevo modo Aventura en el que cumplir misiones generadas aleatoriamente por el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir