El proyecto fan Outer Heaven nos muestra a Solid Snake

Este homenaje a los dos primeros Metal Gear continúa su progreso.
·

José Bravo de Mansilla "SolidSnake18", creador de Outer Heaven -un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX- ha mostrado un nuevo vídeo del modelado de Solid Snake para Outer Heaven (sin bandana) y Zanzibar (Bandana).

Este vídeo conmemora el aniversario de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake -que se cumple este mes-, ambos lanzamientos de los que trata el remake. Además, también ha mostrado nuevas imágenes de la próxima demo técnica de Zanzibar.

Outer Heaven está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto Metal Gear

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Outer Heaven

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura
Outer Heaven es un proyecto fan que busca recrear Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake de MSX. Está desarrollado sobre Unreal Engine 4 y cuenta la historia de un novato Solid Snake que busca infiltrarse en la base militar de Big Boss para encontrar al soldado Gray Fox y descubrir los planes sobre el proyecto del tanque bípedo Metal Gear.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir