La traducción a español de Salt and Sanctuary llegará pronto

La desarrolladora trabaja en una actualización.
·

Ska Studios, creadores del juego Salt and Sanctuary, han confirmado que el juego recibirá la traducción a español en una próxima actualización oficial, tanto para PC como en PlayStation 4 -también está confirmado para PS Vita-. Todavía no tiene fecha aproximada para su disponibilidad.

Salt and Sanctuary es un juego de rol, acción y plataformas en 2D al más puro estilo Metroidvania, aunque con la particularidad de que toma todas las bases y características jugables de la saga Souls de From Software, incluyendo un alto nivel de desafío.

Se lanzó en marzo, y de él dijimos que "no es especialmente original, pero sí muy divertido, largo y desafiante. A poco que os gusten los Metroidvania o la saga Souls, aquí encontraréis una aventura con la que acertaréis seguro y que os mantendrá atrapados desde el principio hasta el final. Sin duda, una de las grandes sorpresas indies del año".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Salt and Sanctuary

Portada Salt and Sanctuary
Salt and Sanctuary PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Rol / Acción / Plataformas
Análisis Salt and Sanctuary
Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir