Darksiders: Warmastered Edition funcionará a 1080p y 60fps en las nuevas consolas

La versión de Wii U se moverá a 30fps.
·

Nordic Games ha dado nuevos detalles del regreso del primer DarkSiders a través de una remasterización recientemente confirmada para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U, que se pondrá a la venta el 25 de octubre por 19,99 euros.

Su nombre final será Darksiders: Warmastered Edition y ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas. Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo.

Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Eso sí, por el momento no nos ofrecen materiales gráficos específicos de esta remasterización. Os dejamos con una serie de imágenes del juego en su versión original de PC. No está claro por ahora si esta remasterización sustituirá a la versión original de PC (y permitirá actualizar a sus usuarios) o si se venderá como una versión independiente.

Os dejamos con las primeras imágenes de esta versión.

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir