Un usuario de Pokémon GO llega al máximo nivel disponible en la aplicación

Con la ayuda de un bot.
·

Pokémon GO, además de ser un título de realidad aumentada con gran componente social, esconde una serie de mecánicas propias del rol, tal y como os comentamos en nuestra guía. Actualmente, Pokémon GO ofrece un límite de niveles marcado en el 40, una cima a la que es muy difícil llegar. Pero un usuario, según comenta Eurogamer, habría alcanzado dicha cifra con cierta ayuda.

Los huevos de la suerte y un bot

El usuario habría conseguido, con la ayuda de un bot que lo ayuda a moverse y capturar Pokémon por el juego sin necesidad de usar datos reales del GPS, subir y llegar al nivel 40 en Pokémon GO. Para ello, y además del citado script, Luca, -en Reddit se hace llamar _problemz-, ha conseguido acumular gran cantidad de puntos de experiencia visitando PokéParadas sin desplazarse de casa, aumentando el número de la misma gracias a la compra de 125 huevos de la suerte, que duplican el número de experiencia durante 30 minutos.

PUBLICIDAD
Un usuario de Pokémon GO llega al máximo nivel disponible en la aplicación Imagen 2

El motivo de tamaña hazaña no es otro que probar qué dificultad real implicaría subir de forma natural en el juego, algo que Luca argumenta es bastante arduo y complicado. Llegar al nivel 40 en Pokémon GO -nivel que ofrece de recompensas múltiples Hyperball, cebos, huevos de la suerte, inciensos o pociones y revivir al máxima de su potencia- no es fácil -los últimos diez niveles son una verdadera odisea de acumulación de experiencia- y de hecho, podría costar hacerlo aún habiendo capturado todos los Pokémon en la app.

El usuario quería comprobar hasta qué punto es difícil subir de nivel una vez se alcanza un punto en Pokémon GO

Luca, que afirma haber enviado un correo electrónico a Niantic para proceder al borrado de su cuenta por haber usado métodos no legales en el juego, ha declarado no haberse enfrentado contra jugadores en los Gimnasios, intentando ser lo más justo posible e interferir lo mínimo. Curiosamente, y tras cierta leyenda urbana, sigue sin haber rastro de la MasterBall -que habría aparecido en el código del juego-.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir