Legendary Pictures adaptará Life is Strange en formato de serie

Es el juego de Dontnod Entertainment.
·

Actualización:

Al final, según sus creadores, se tratará de una serie.

Noticia original:
Legendary Digital Studios y Square Enix han anunciado la adaptación cinematográfica del videojuego episódico de Dontnod Entertainment, Life is Strange. La producción estará a cargo de Dmitri Johnson y Dan Jevons, de dj2 Entertainment.

Un posible proyecto de animación

Legendary Pictures adaptará Life is Strange en formato de serie Imagen 2

La dupla formada por Dmitri Johnson y Dan Jevons tienen una gran experiencia en el cine de animación, habiéndose encargado de series como Skulls of the Shogun y teniendo en su agenda los derechos de la adaptación de Sonic the Hedgehog para Sony Pictures -que estrenó Angry Birds: La película hace unos meses-.

PUBLICIDAD

Los detalles todavía se desconocen, pero según comenta Hollywood Reporter, podríamos estar hablando de una película de animación en lugar de una adaptación de imagen real.

Un éxito de crítica y público

Legendary Pictures adaptará Life is Strange en formato de serie Imagen 3

Life is Strange, un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por los creadores de Remember Me y en el que la historia y la narrativa toman el papel principal, se ha convertido en todo un título de culto con una fiel legión de seguidores y el respaldo de la crítica. Si queréis probarlo, os recordamos que su primer capítulo está disponible de forma gratuita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir