Arkane Studios explica los conceptos tras Prey a través de un vídeo de desarrollo

Repiten que no será ni remake ni secuela.
·

Arkane Studios y Bethesda han distribuido un nuevo vídeo centrado en Prey, la nueva entrega anunciada el pasado E3. Se espera que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo año.

Ni una secuela ni un 'remake'

Arkane Studios explica los conceptos tras Prey a través de un vídeo de desarrollo Imagen 2

"Prey no es una secuela, ni un 'remake', y no tiene relación con el original", comenta Raphael Colantonio, presidente de Arkane Studios y director creativo de Prey. Es decir, el nuevo Prey irá un paso más allá de ser una simple reinvención, y ofrecerá características completamente nuevas.

PUBLICIDAD
"Prey no es una secuela, ni un 'remake', y no tiene relación con el original"

Colantonio también explica hasta qué punto Prey pretende ser innovador, ofreciendo mecánicas de investigación, exploración y acción, buscando un equilibrio en el que jugador se sienta protagonista de una historia de ciencia ficción tan aterradora como atrayente.

Ciencia ficción y terror psicológico

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana.

Arkane Studios explica los conceptos tras Prey a través de un vídeo de desarrollo Imagen 3

Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir