Weapons of Mythology, un MMORPG free-to-play, llegará a finales de año

En septiembre se dará acceso a la versión beta.
·

Weapons of Mythology es un MMORPG gratuito desarrollado por Gamegag, un estudio taiwanés. El juego ha llegado a Japón este mismo año, en la plataforma de PlayStation 4.

Ahora, el juego ha anunciado su lanzamiento a finales de año, aunque en septiembre dará acceso a su primera beta. Entre algunas de las cosas que podemos encontrar en Weapons of Mythology están las mazmorras, las arenas de batalla, gremios y desafíos PvE contra diversos monstruos.

El contexto nos sitúa durante la Guerra Civil Chu-Han, y se centra en dos bandos: los Zhan y los Jie. Ambos son sectas que sirven a reyes diferentes y lucharán para conseguir la reliquia ancestral suprema. Mientras tanto, en las sombras, los Morkans aprovecharán este momento de debilidad para surgir del inframundo y sembrar el caos.

Weapons of Mythology llegará a finales de año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará traducido al español.

A continuación, os dejamos con su tráiler:

Imágenes:

Más sobre Weapons of Mythology New Age

Portada Weapons of Mythology New Age
Lanzamiento: Marzo 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Weapons of Mythology New Age es un videojuego de rol que nos sitúa durante la Guerra Civil Chu-Han, y se centra en dos bandos: los Zhan y los Jie. Ambos son sectas que sirven a reyes diferentes y lucharán para conseguir la reliquia ancestral suprema. Mientras tanto, en las sombras, los Morkans aprovecharán este momento de debilidad para surgir del inframundo y sembrar el caos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir