La selección de Estados Unidos 2016 estará presente en NBA 2K17

Incluyendo a Mike Krzyzewski, su entrenador.
·

2K Games ha anunciado que NBA 2K17 incluirá a la selección masculina de baloncesto de Estados Unidos 2016 al completo, incluyendo por primera vez a su entrenador Mike Krzyzewski.

Un nuevo tutorial

La selección de Estados Unidos 2016 estará presente en NBA 2K17 Imagen 2

De hecho, Krzyzewski también formará parte de un nuevo modo tutorial para enseñarnos los conceptos básicos de este deporte y la forma de realizar todo tipo de técnicas y estrategias básicas, desde el bloqueo hasta el cierre de rebotes, por mencionar solo un par de ejemplos.

"El baloncesto se ha convertido en una parte icónica de la cultura deportiva americana, y estoy encantado de que los aficionados puedan jugar con la selección estadounidense de este año en NBA 2K", dijo Krzyzewski, quien ha entrenado a la selección masculina de baloncesto de EE.UU. desde 2008, consiguiendo cuatro medallas de oro seguidas en torneos internacionales. "NBA 2K17 es la mejor manera de conectar las leyendas del 'Dream Team' con el equipo de este año".

PUBLICIDAD

El Dream Team de 1992

Por otra parte, quienes reserven el juego recibirán un contenido descargable que les permitirá acceder al "Dream Team" de Estados Unidos de 1992 junto con una camiseta especial de USA Basketball para el modo MiJUGADOR.

Este equipo incluye numerosas leyendas de la NBA como Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson, Clyde Drexler, Karl Malone o David Robinson.

NBA 2K17 se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir