Comienza la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2

Su primer episodio ya está disponible.
·

ArenaNet ha anunciado que el primer episodio de la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2 ya está disponible.

El comienzo de la tercera temporada

Titulado "Desde las Sombras", su argumento nos sitúa justo tras la muerte del dragón anciano Mordremoth, dejando a todas las fuerzas de Tyria mermada y con la necesidad de reagruparse para decidir cómo proceder en el futuro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los héroes de este mundo apenas van a tener tiempo para descansar, ya que tras la muerte de la bestia se liberó una gran cantidad de energía mágica por la Selva de Maguuma que está provocando que algunas facciones estén ganando mucho poder.

Os recordamos que para poder jugar estos episodios es necesario tener la expansión Heart of Thorns y un personaje nivel 80. Destacar que podremos disfrutar de esta temporada incluso aunque no completemos la historia principal del juego.

La primera expansión

Comienza la tercera temporada del mundo viviente de Guild Wars 2 Imagen 2

Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir