Las adaptaciones de Marvel Ultimate Alliance y su secuela reciben quejas de los usuarios de PC

Problemas en el control con teclado y pad.
·

Ya están disponibles los dos Marvel Ultimate Alliance para PC y PlayStation 4, y mañana lo hará en Xbox One. Esta adaptación, anunciada en la San Diego Comic-Con, es un relanzamiento digital de estos juegos que combinan rol y acción.

Pese a que Marvel aseguró que no se trataba de una remasterización o conversión mejorada, muchos jugadores están encontrando problemas, especialmente acusados en la versión de PC.

Las versiones estarían en línea de otras de Activision como Prototype y Deadpool, lo cual significa muy pocas mejoras visuales. En el caso de Marvel Ultimate Alliance ni siquiera están incluidos todos los personajes descargables, aunque hace diez años fueron exclusivos de Xbox 360 por un acuerdo con Microsoft. Todavía no se ha confirmado si Xbox One los recibirá, pero Activision no ha hecho declaraciones al respecto.

PUBLICIDAD

Los problemas de la versión para PC

En el caso específico de ordenador, las quejas también van por la configuración del control. No se pueden cambiar las teclas y muchos usuarios informan de retardo -imput lag- con el teclado.

Los problemas van más allá, puesto que numerosos jugadores aseguran que al conectar un control de Xbox One o Xbox 360 no funcionan correctamente -el juego confunde botones o requiere pulsar unos cuando pide otros-. Tampoco se puede cambiar esta configuración. La página de Steam indica "soporte parcial de control", sin más detalle.

"No tiene sentido en lo que estaban pensando con el control de teclado, y no puedes usar un pad porque el juego no sabe la diferencia entre A y X, Start y R3", se puede leer en algunos comentarios de usuarios.

Otras críticas hacen referencia a las borrosas escenas de vídeo, que no han sido restauradas respecto a los originales.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Marvel: Ultimate Alliance PS4 PS2 Xbox Xbox 360 PS3 PSP Wii PC Game Boy Advance Xbox One
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Rol
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion Xbox 360 PS3 Wii NDS PSP PS2 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Marvel Ultimate Alliance
Requisitos Marvel: Ultimate Alliance
Requisitos Marvel: Ultimate Alliance 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir