La reserva digital de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye Tomb Raider: Definitive Edition

Son los dos últimos juegos de Lara Croft.
·

Sony y Square Enix ofrecen la remasterización de Tomb Raider, el reinicio de la saga de 2013, con las reservas de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration. Por el momento esta oferta es exclusiva de PlayStation Store y no en establecimientos.

20 Year Celebration es la edición para PlayStation 4 de Rise of the Tomb Raider que llegará el 11 de octubre con los descargables ya existentes, nuevos contenidos y soporte para PlayStation VR, por un precio recomendado de 59,99 euros. Además, contará con una edición limitada que incluirá un libro de arte. Ese mismo día estarán disponibles los contenidos -a excepción del modo VR- para usuarios del pase de temporada en Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Los nuevos capítulos: Lazos de Sangre y La pesadilla de Lara

Lazos de Sangre nos llevará a explorar la mansión Croft en un nuevo modo de juego mientras descubrimos si realmente somos el heredero correcto de la familia Croft. Por otra parte, en La pesadilla de Lara, nos veremos asediados por zombis en las enormes dependencias, esquivando peligros y luchando contra los no muertos. La mansión de Lara Croft estará disponible para ser visitada a través de PlayStation VR, lo que supondrá la primera vez que jugamos como la famosa arqueóloga en primera persona.

El modo Resistencia recibe soporte cooperativo online, invitando a los jugadores y saqueadores de tumbas de todo el mundo a sobrevivir contra los elementos, los animales salvajes y los enemigos en entornos de gran hostilidad. Nixxes Software ha colaborado con Square Enix para añadir contenidos de otros Tomb Raider, en forma de armas y trajes, así como los modelos poligonales clásicos de Lara -incluidos el emblemático de 1996-.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir