Gratis en la App Store: 27 de julio de 2016

Colorpede y Dunkers, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 27 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Colorpede

Colorpede es un videojuego de puzles y habilidad para dispositivos móviles, en el que a través de movimientos rápidos, deberemos hacer coincidir una serie de piezas que descienden desde el extremo de la pantalla con sus cuadrículas y colores correspondientes. De corte minimalista, Colorpede ofrece varios modos de juego y compatibilidad con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de julio de 2016 Imagen 2

Dunkers

Dunkers es una app para dispositivos móviles, con clara inspiración arcade, que nos invitará a realizar los más espectaculares mates contra nuestro rival. De jugabilidad y perspectiva 2D, y de marcado estilo retro, nos trasladará a una cancha de baloncesto virtual, en la que además de intentar encestar, deberemos evitar -con tapones y otras tretas- que nuestro oponente haga lo propio. Compatible con multijugador local, Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Colorpede iPhone
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Puzle
Dunkers iPhone
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir