Anunciado Lady Layton, la próxima entrega de El Profesor Layton

La hija del profesor investigará en 3DS, iPhone y Android.
·

Level-5 ha anunciado Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne, la próxima entrega de la exitosa serie de juegos protagonizada por el profesor Layton.

Una nueva heroína

Tal y como da a entender su título, esta vez la aventura nos llevará a seguir los pasos de Catriel Layton, la hija del profesor, quien tendrá que resolver multitud de puzles para desentrañar el misterio que esconde un complicado caso, recuperando así la jugabilidad tradicional de la serie.

Su lanzamiento tendrá lugar tanto en Nintendo 3DS como en iOS y Android y llegará a las tiendas japonesas en primavera del 2017, aunque no se ha dicho nada sobre un posible estreno europeo.

Puzles y misterios

El Profesor Layton es una serie de juegos que cuenta actualmente con seis entregas principales, un crossover con Phoenix Wright: Ace Attorney y un spin-off para móviles. La base de su jugabilidad radica en resolver todo tipo de puzles y acertijos mientras investigamos un gran misterio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir