Destiny recibe su última actualización de contenidos para PS3 y Xbox 360

Los únicos parches que se lanzarán para estas versiones serán para arreglar bugs.
·

Bungie ha anunciado que el último parche de Destiny ha sido finalmente lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360, de modo que tras este no se volverá a actualizar este exitoso juego en sus versiones de la anterior generación de consolas.

La excepción

Eso sí, la compañía ha querido aclarar que con esto se refieren únicamente a parches de contenidos, por lo que todavía se seguirán encargando de arreglar los errores de programación que se vayan encontrando.

PUBLICIDAD

Entre sus cambios y ajustes nos encontramos con un nuevo reequilibrio de clases y la solución a varios bugs. Destacar que esta actualización también se ha lanzado en PlayStation 4 y Xbox One, las únicas consolas que recibirán parches de contenidos a partir de ahora.

Del mismo modo, os recordamos que los diferentes eventos temporales del juego dejarán de celebrarse en PS3 y Xbox 360. Como podréis suponer, esto también significa que su próxima expansión, Los Señores de Hierro, será exclusiva de las versiones de la actual generación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: El Rey de los Poseídos

El Rey de ls Poseídos es la nueva gran expansión de Destiny, que llega repleta de contenidos. Entre éstos, encontraremos: Nuevas misiones de historia y una serie de misiones secundarias, nuevos elementos narrativos, nuevas armas, armaduras y contratos exóticos, un nuevo tipo de enemigos, aumento del nivel máximo y nuevas vías para aumentar el poder de nuestro Guardián, entre otros muchos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir