El accesorio Pokémon GO Plus se retrasa a septiembre

Estaba previsto para finales de este mes.
·

El dispositivo Pokémon GO Plus se lanzará en septiembre y no a finales de julio, ha confirmado Nintendo en varios territorios, entre los que se incluye Espańa.

"El accesorio Pokémon GO Plus llegará en septiembre en lugar de a finales de julio. ˇGracias por vuestra paciencia, entrenadores!".

Pokémon Go Plus es un accesorio que permite jugar a Pokémon Go sin mirar constantemente la pantalla del teléfono. Se conecta al smartphone por Bluetooth y avisa de los eventos -aparición de un Pokémon o un punto de interés cercano, por ejemplo- utilizando luces LED y vibración.

PUBLICIDAD

Durante los primeros días del lanzamiento del juego la venta de Pokémon Go Plus se agotó rápidamente, provocando la especulación en las subastas. Alcanzó precios de hasta 475 dólares y originó la aparición de copias.


El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir