Adam Boyes, antiguo vicepresidente de PlayStation, se une a Iron Galaxy

Un nuevo comienzo.
·

Adam Boyes, antiguo vicepresidente de publicación y relaciones con los desarrolladores en Sony Interactive Entertainment, se ha unido a Iron Galaxy Studios, convirtiéndose en el nuevo máximo responsable del estudio. A comienzos de mes, anunció su despedida.

Iron Galaxy: de Destiny a Killer Instinct

Iron Galaxy, estudio responsable de adaptaciones de juegos a la generación pasada como Destiny y de ports -algunos polémicos- como el de Batman: Arkham Knight a PC, y de títulos tan potentes como Killer Instinct, recibirá así a una de las figuras más reconocidas y emblemáticas de Sony, en la que servirá como consejero delegado.

"Siempre he tenido en mi interior una pasión por el desarrollo de los videojuegos, y estoy extremadamente contento de poder acercarme a ello con mi llegada a Iron Galaxy", comenta Boyes. "Me siento honrado de trabajar con empleados tan talentosos y ahora debo mirar hacia el futuro para crear las mejores oportunidades de desarrollo para seguir proporcionando los mejores productos a una audiencia mayor", concluye.

Adam Boyes: una figura veterana en la industria

Adam Boyes, antiguo vicepresidente de PlayStation, se une a Iron Galaxy Imagen 2

Durante su trayectoria profesional en la industria del videojuego ha trabajado en Electronic Arts, donde empezó como probador de juegos y en Midway -donde fue productor, entre otros, de MLB Slugfest: Loaded-. En 2010 fundó Beefy Media.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir