Tom Clancy's Rainbow Six Siege muestra su nuevo contenido en vídeo

Skull Rain llegará el 2 de agosto.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, que nos presenta su nueva expansión prevista para el próximo día 2 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Operation Skull Rain: Brasil, favelas y dos nuevos integrantes de equipo

Tom Clancy's Rainbow Six Siege muestra su nuevo contenido en vídeo Imagen 2

Operation Skull Rain ofrecerá dos nuevos integrantes de equipo, Caveira y Capitao, así como un nuevo escenario ambientado en las favelas de Río de Janeiro (Brasil). Caveira ofrecerá un rol defensivo, que buscará sostener enemigos en situaciones y lugares concretos de forma sigilosa. Capitao, por su parte, será más ofensivo y dedicado al ataque gracias a una ballesta especial. Además, se han ajustado diversos aspectos del juego basado en la salud, incluyendo un sistema de rendición para partidas igualadas, el sistema realismo táctico y una nueva empuñadura en ángulo.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege muestra su nuevo contenido en vídeo Imagen 3

El próximo día 30 de julio, Ubisoft ofrecerá más detalles al respecto a través de Twitch y otros canales. Ubisoft a lo largo de los meses, ha ido proporcionando contenidos en forma de temporadas para el juego. Tras Brasil a Tom Clancy's Rainbow Six Siege llegará una expansión basada en Japón.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir