Sid Meier's Civilization VI no presenta a Catalina de Médici

Liderará la civilización francesa.
·

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo centrado en la figura de Catalina de Médici, que liderará Francia en Sid Meier's Civilization VI. El título estará disponible el 21 de octubre para PC.

Catalina de Médici: noble italiana y reina de Francia

Sid Meier's Civilization VI no presenta a Catalina de Médici Imagen 2
Catalina de Médici, fue hija de una noble italiana, se casó con el rey Enrique II de Francia y ejerció de reina desde 1547 hasta la muerte de su marido, en 1559. Eso sí, su reinado no fue tan breve como parece, ya que sus tres hijos serían reyes de Francia con Catalina en vida, siendo consejera y aliada en los momentos más difíciles, manteniendo intacta la monarquía francesa durante las continuas revueltas y guerras civiles con las que tuvo que lidiar. De carácter despiadado, sin duda contribuyó a mantener a la monarquía con políticas de compromiso y represión, demostrando su firme liderato por encima de todo.

Unidades y mejoras exclusivas

Sid Meier's Civilization VI no presenta a Catalina de Médici Imagen 3

La civilización francesa ofrecerá una unidad especial exclusiva, La Garde Impériale era un grupo de soldados veteranos de élite formado por Napoleón Bonaparte en 1799. Estos soldados, de élite, se dividían en tres grupos: veteranos, medios y jóvenes, y sirvió a Napoleón en todas las guerras en las que participó hasta su última contienda, la Batalla de Waterloo. Como mejora exclusiva, los franceses tendrán el Château, un tipo de mansión elegante, grande y con extensos terrenos a su alrededor.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir