GAME detalla su edición exclusiva de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One

Incluye coches extra.
·

GAME ha anunciado su edición exclusiva para Assetto Corsa, el ambicioso simulador de conducción de 505 Games y Kunos Simulazioni, que llegará el 26 de agosto a Xbox One y PlayStation 4 tras su paso por PC.

Además de los tres vehículos que se entregarán con la edición de reserva -Audi R8 v10 Plus, GM Corvette C7 Stingray y Ferrari 4888 GTB-, la llamada Edición Prestige exclusiva de GAME de Assetto Corsa ofrecerá, por el mismo precio de la edición normal, seis coches más: Audi A1 S1, BMW M4 Coupe Akrapovic Edition, Lamborghini Gallardo SuperLeggera, Ford Mustang 2015, Nissan GT-R Nismo 2014 y Toyota GT86.

GAME detalla su edición exclusiva de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One Imagen 2

Assetto Corsa, un simulador que ha usado una potente tecnología de escáner para las pistas- contiene 15 circuitos con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas. Assetto Corsa se lanzará para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir