A.W.: Phoenix Festa ya está disponible en PS Vita

El juego está basado en las novelas The Asterisk War.
·

A.W.: Phoenix Festa ya está disponible para PlayStation Vita en formato digital. El juego se podrá adquirir a través de PlayStation Network.

"Con A.W.: Phoenix Festa, estamos muy orgullosos de ofrecer la licencia Asterisk War a Occidente y a los fans europeos", afirmó Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment en Europa. "Estamos seguros de que el juego gustará tanto a los aficionados como a los jugadores de simulación-acción y abrirá el camino para esta marca en Europa".

A.W.: Phoenix Festa está ambientado en un siglo XX alternativo, en el que "la Invertia" ha destruido muchas zonas de la Tierra. En este contexto, se crea la Fundación Imperio Integrado, que trabajará para que el planeta se recupere de la devastación.

El juego se ambienta en la ciudad de Rikka, también llamada Asterisk, que cuenta con seis academias de magia. En estas escuelas, los estudiantes poseen Genestella, una especie de poder mágico que son capaces de canalizar. Gracias a estos poderes, pueden competir en los torneos, o Festas.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de Ayato Amagiri, estudiante de la Academia Seidoukan, o crear su propio personaje.

A.W.: Phoenix Festa mezcla diversas mecánicas: simulación de citas, combates, y una historia basada en las novelas The Asterisk War: The Academy City on the Water. Así mismo, las elecciones que tomen los jugadores conducirá a una u otra aventura con diferentes finales.

Imágenes:

Más sobre A.W.: Phoenix Festa

Portada A.W.: Phoenix Festa
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir