Gratis en la App Store: 26 de julio de 2016

Snakebird y Sand Wars, las apps gratis de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de julio de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Snakebird

Snakebird es un videojuego de puzles en el que tendremos que guiar a nuestro pájaro protagonista a través de distintos huecos y obstáculos con formas imposibles a fin de conseguir que el ave llegue a su objetivo: tomar la fruta prohibida. Snakebird ofrece niveles niveles variados, un estilo visual muy colorista y un marcado sentido del humor. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de julio de 2016 Imagen 2

Sand Wars

Sand Wars es un título de defensa de torres para dispositivos táctiles en el que, a través de una ambientación paradisiaca y dibujada y animada gracias a una suerte de técnica parecida a la de la animación stopmotion, lucharemos contra distintos rivales controlados por la inteligencia artificial y otros jugadores a través de internet. Podemos colocar estratégicamente nuestras torres, poner trampas, reclutar soldados... Y mejorar progresivamente. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Sand Wars iPhone
Lanzamiento: 25/7/2016 · Género: Estrategia
Snakebird PC iPhone
Lanzamiento: 4/5/2015 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir