Cannon Brawl llega a consolas a principios de agosto

Es un juego de estrategia en tiempo real.
·

El estudio español BlitWorks, conocido especialmente por sus adaptaciones entre plataformas -Super Meat Boy, Spelunky, FEZ-, ha anunciado que Cannon Brawl llegará el 3 de agosto a PlayStation 4 y el 5 del mismo mes a Xbox One, con un precio de 9,99 euros.

La idea es defender nuestro castillo mientras se ataca el del oponente. Hay multitud de armas que elegir en este título de estrategia en tiempo real 2D con modo campaña que destapa todo su potencial en el multijugador online y local.

El modo solitario incluye cinco mundos diferentes con cinco personajes y más de 15 armas. El terreno es interactivo y se puede destruir con rayos láser, lanzallamas y los enormes cañones. Ha sido comparado con la veterana saga Worms.

Estas versiones tienen gráficos actualizados respecto a la versión de PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cannon Brawl

Portada Cannon Brawl
Cannon Brawl PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/8/2016 · Género: Acción / Estrategia / Aventura
Cannon Brawl es una emocionante mezcla de juego de estrategia a tiempo real con aventura que nos recuerda mucho a la mítica saga Worms. Comandaremos nuestro propio avión para capturar minas de oro con las que construir desde cañones hasta láseres con los que invadir a nuestros enemigos y avanzar a través del reino desbloqueando nuevos edificios y mejorando nuestras habilidades. Podremos escoger entre 14 tipos distintos de estructuras y 5 pilotos para realizar una gran variedad de combinaciones estratégicas. Este título dispone de multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir