Blizzard estudia incluir más personajes de Overwatch en Heroes of the Storm

Aseguran que la recepción de Tracer fue muy positiva.
·

Tal y como era de esperar, Blizzard ha comentado que están considerando muy seriamente la posibilidad de incluir más personajes de Overwatch en Heroes of the Storm, su exitoso MOBA para PC donde se reúnen los personajes de sus principales juegos.

La buena acogida de Tracer

"¡Diría que la reacción a Tracer (el único personaje de Overwatch incluido en Heroes of the Storm hasta el momento) ha sido extremadamente positiva!", explicó Kent-Erik Hagman, diseñador de héroes de este MOBA.

PUBLICIDAD

"Considerando cómo nuestros jugadores reaccionaron a su inclusión, ¡podemos decir que estamos estudiando añadir más héroes de Overwatch! Hay personajes sorprendentes que pensamos que supondrían unas inclusiones geniales y únicas a Heroes of the Storm".

Eso sí, Hagman no ha entrado en detalles sobre qué personajes en concreto están estudiando ni para cuando podemos esperar que lleguen al juego.

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm cuenta con más de 50 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, permitiéndonos combatir en diferentes campos de batalla, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir