El presidente de Take-Two se declara 'creyente' en Nintendo

Habla en términos positivos de la futura NX.
·

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, el gigante de los videojuegos tras 2K Games y Rockstar, entre otros estudios, ha valorado positivamente que Nintendo vaya a lanzar NX, su próximo sistema. Su debut está previsto para marzo de 2017.

Aunque Zelnick no ha hecho promesas sobre futuros lanzamientos ni ha asegurado que vayan a comprometerse con la consola desde el principio, sí ha valorado de forma positiva la propuesta de Nintendo.

"Somos creyentes. Nunca queremos descartar a Nintendo. Siempre están ahí, una y otra vez. Así que en realidad estamos muy entusiasmados", ha explicado Zelnick al hablar sobre la próxima consola de la compañía japonesa.

Para Zelnick, Nintendo "entra en el mercado, lo hacen muy bien, y luego de algún modo salen del mercado durante un tiempo. Llevan haciéndolo como 150 años, y siguen haciendo lo mismo... Son muy reflexivos y llegan al mercado con algo que realmente creen que va a funcionar, y más veces que no, funciona, es un éxito y llegado el momento dejan que decaiga y pasan a la siguiente cosa. No les importa tener huecos".

Zelnick se muestra igualmente cauto ante la realidad virtual y no parece que la compañía vaya a realizar fuertes inversiones, al menos por ahora, para adaptar juegos o crear nuevas propiedades intelectuales y generar contenidos específicos para estos sistemas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir