Os ofrecemos un gameplay comentado de The King of Fighters XIV

Llegará a PS4 en agosto
·

Hoy en Vandal TV os traemos un gameplay comentado de la vuelta de una de las sagas más veteranas del género de lucha, The King of Fighters XIV, que ha recibido recientemente una demostración en PlayStation 4, consola que contará con esta entrega en exclusiva.

De esta forma, os contamos qué novedades incorporará a nivel jugable y qué tal le ha sentado el cambio a las tres dimensiones. Además del combate uno contra uno, The King of Fighters XIV ofrecerá un sistema de batalla de 3 contra 3, que permitirá que los usuarios puedan escoger entre una amplia plantilla de combatientes para crear su propio grupo. Esta modalidad también estará seleccionable en el modo online, ofreciendo soporte para hasta seis jugadores. El sistema permitirá combos imposibles y nuevas cadenas de golpes.

Os ofrecemos un gameplay comentado de The King of Fighters XIV Imagen 2

Vandal TV: vídeos, tráilers, reportajes y más en Youtube

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir