Three Fields Entertaiment, estudio formado con antiguos desarrolladores de Criterion, han concedido una entrevista al medio Console Obsession en la que hablan de su trayectoria y de los resultados de Dangerous Golf, que al parecer, no estaría cumpliendo las expectativas de ventas previstas de momento
'El dinero que se obtiene de cada copia va directamente al estudio'
Alex Ward, director del estudio, ha explicado cómo funciona el rendimiento comercial de un título de estas características, y qué porcentaje de beneficios ven ellos como desarrolladores de cada copia digital vendida de Dangerous Golf, que no comenzó con buen pien en su periplo comercial.
"Todavía no hemos llegado a nuestras previsiones. Hemos sondeado cómo podíamos ahorrar en nuestro estudio y empezar a hacer videojuegos. Actualmente somos un estudio 100% dedicado a sustentarnos como desarrolladores. Cada copia vendida va directamente a parar a nuestros 11 empleados. El dinero va a los desarrolladores que están con el juego. Así que gracias enormes para todos aquellos quienes han comprado el juego hasta el momento", explica.
Dangerous Golf no es, en contra de lo que pueda parecer, un juego de golf. Se trata de un simulador en el que los jugadores armados con, sí, un palo de golf, se dedicarán a avanzar por diferentes escenarios donde será posible destrozarlo todo mientras golpean la pelota. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.