Square Enix celebra los cinco millones de descargas de Final Fantasy Brave Exvius en Occidente

La app ya fue un éxito en Japón.
·

Square Enix ha anunciado que su título para dispositivos móviles, Final Fantasy Brave Exvius, ha logrado alcanzar la cifra de cinco millones de descargas en Occidente, demostrando la solidez del videojuego que ya fue un éxito en Japón.

Una vuelta a los orígenes del género en plataformas móviles

Para celebrar el éxito, Square Enix ha confirmado que todos los usuarios que inicien sesión en el título desde el día 26 de julio al día 30 del mismo mes, recibirán cinco tickets de invocación raros y 50 mini cactilios de metal.

Square Enix celebra los cinco millones de descargas de Final Fantasy Brave Exvius en Occidente Imagen 2

El título, que salió en octubre del año pasado en tierras niponas, llegó a la App Store y Google Play a finales de junio en Europa y Estados Unidos de forma gratuita, ofreciendo una vuelta al mundo de los cristales con un nuevo grupo de personajes y situaciones, aunque reaparecen héroes clásicos de la saga. Apuesta por un sistema de control para las batallas simplificado basado en comandos sencillos e invocaciones. En Vandal ya hemos publicado su análisis.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir