8 millones de usuarios registrados en Heroes & Generals

Se cumplen, además, dos años desde que el juego llegó a Steam.
·

Heroes & Generals es un MMOFPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ha sobrepasado los 8 millones de jugadores, según ha dicho su propio estudio de desarrollo, Reto-Moto. Esta gigantesca cifra llega justo cuando se cumple su segundo aniversario en Steam.

"Desde el principio, desarrollamos Heroes & Generals para ser un juego único de la Segunda Guerra Mundial, y superar los 8 millones de jugadores es un logro que hace que todo el mundo en Reto-Moto se sienta orgulloso", comenta el CEO del estudio, Martin Pollas. "Ver que los jugadores se divierten con Heroes & Generals todos los días es una inspiración continua para el pequeño, pero muy dedicado, equipo de desarrolladores."

Esta cifra coincide con el segundo año que Heroes & Generals lleva en Steam. "Estar en Steam ha sido fundamental para el crecimiento de la base e jugadores y para el fortalecimiento de nuestra comprometida comunidad."

En Heroes & Generals es un juego de disparos en primera persona free-to-play. En este juego, los usuarios pueden elegir entre estar en el bando de la Alemania Nazi, la Unión Soviética o de Estados Unidos.

Imágenes:

Más sobre Heroes & Generals

Heroes & Generals es una mezcla entre juego de disparos en primera persona y juego de estrategia. Así, los jugadores podrán desempeñar el papel de Héroe, luchando en el frente a pie o a bordo de diferentes vehículos (tanques, aviones de combate), o podrán asumir la responsabilidad del General, controlando las tropas y los recursos para acabar con el ejército contrario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir