Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su nueva demo en la San Diego Comic-con 2016

Podemos ver más combates de esta secuela.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los juegos que estuvo jugable en la San Diego Comic-con 2016, celebrada estos días en Estados Unidos.

Gracias a la nueva demo, grabada por los visitantes a la feria, podemos ver a Trunks, Goku, Gogeta, Janemba y otros personajes en acción.

El juego retomará la premisa de su predecesor para llevarnos a proteger la historia del universo Dragon Ball al verse esta amenazada. Esto permite revivir algunos de los combates más emocionantes de la historia de la serie y abre el campo a luchas de todo tipo fuera del canon tradicional.

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en Europa para PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir