Ritsuko Akizuki protagoniza el nuevo vídeo de The Idolmaster: Platinum Stars

Se lanza esta semana en Japón.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo vídeo de The Idolmaster: Platinum Stars. Como ya es costumbre, este vídeo se centra particularmente en una de las cantantes que conoceremos en el título.

En esta ocasión la atención recae en Ritsuko Akizuki, otra estrella de la música que forma parte fundamental del grupo de cantantes de este juego musical. Aparece en el vídeo con la canción Happy.

The Idolmaster: Platinum Star se lanzará en Japón para PlayStation 4 el próximo 28 de julio. Por el momento no se ha hecho ningún anuncio relativo a su posible aparición en los mercados occidentales.

Este juego supondrá el debut de la saga en la actual consola doméstica de Sony tras las múltiples entregas aparecidas en PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Idolmaster: Platinum Stars

The Idolmaster: Platinum Stars es la primera entrega de la saga que se lanza en PlayStation 4 tras su paso por multitud de plataformas con gran éxito en tierras japonesas. Se trata del título con el que se celebró el 10º aniversario de la serie y, tal y como suele ser costumbre en la misma, nos propondrá encarnar a un productor novato en la empresa de talentos Production 765, donde nos tocará lidiar con sus 13 cantantes para gestionar sus carreras y llevarlas al éxito.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir