Presentados los líderes de los equipos de Pokémon GO

En la Comic-Con de San Diego.
·

Niantic, el estudio responsable de Pokémon GO, ha presentado por primera vez a los líderes de los equipos del juego, es decir, equipo Valor (Candela), equipo Sabiduría (Blanche) y equipo Instinto (Spark).

Hasta ahora habían sido representados únicamente con siluetas pero han sido finalmente presentados. El acto ha tenido lugar en la Comic-Con de San Diego.

Presentados los líderes de los equipos de Pokémon GO Imagen 2

En el mismo evento se ha confirmado que el equipo está esperando a que se estabilicen los servidores antes de introducir nuevas opciones de juego, como el intercambio de criaturas entre los entrenadores.

PUBLICIDAD

Posibles ideas para incorporar al juego

En la Comic-Con de San Diego, además, se aprovechó el panel para especular con posibles opciones de futuro para el juego. Se insistió en que solo eran ideas que se podían barajar y que ninguna de las mencionadas está confirmada para el juego.

Así, por ejemplo, se habló de la posibilidad de introducir los Centros Pokémon, introducir un sistema de mejoras para los gimnasios, etc. Por supuesto, también se habló de incorporar nuevos Pokémon, aunque esto dependería también de la estabilización de los servidores.

John Hanke, responsable de Niantic y quien dirigió el panel, insistió en que Pokémon GO será un juego de largo recorrido y que no tienen prisa: su primer objetivo es conseguir la normalización plena de los servidores. "Esperamos que Pokémon GO exista por muchos ańos y vamos a seguir invirtiendo en él de esa manera", dijo.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir