Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará digitalmente el 30 de agosto

Y el 4 de octubre en DVD y Blu-ray.
Kingsglaive: Final Fantasy XV se estrenará digitalmente el 30 de agosto
·

La película animada por ordenador Kingsglaive: Final Fantasy XV, ambientada en el universo del videojuego Final Fantasy XV, se lanzará digitalmente el 30 de agosto y en formato físico (DVD y Blu-ray) el 4 de octubre. Habrá un estreno en cines seleccionados en EE.UU.; por ahora no se ha confirmado ningún estreno en sala de cine para Europa.

En la versión en inglés contará con las voces de conocidos actores entre los que se encuentran Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean (Game of Thrones).

La película nos lleva al reino mágico de Lucis, hogar de un Cristal sagrado que quiere ser tomado por el imperio de Niflheim. El rey Regis de Lucis (Sean Bean) lidera a un grupo de soldados de elite conocidos como los Kingsglaive. Estos caballeros, que cuentan con el bravo Nyx (Aaron Paul), han jurado proteger Lucis ante el imparable ejército del imperio rival.

PUBLICIDAD

Ante tan temible enemigo, el rey se ve entre la espada y la pared y solo una opción parece posible: casar a su hijo, el príncipe Noctis con la princesa Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey) y rendirse.

Os recordamos que recientemente Game anunció que vendería una edición especial de la película.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir