Así se trabaja en South Park: The Fractured But Whole

Ubisoft nos muestra un diario de desarrollo del juego.
·

Ubisoft nos presenta un diario de desarrollo de South Park: The Fractured But Whole en la que Matt Stone y Trey Parker, creadores de la serie, muestran múltiples escenas y elementos de este videojuego.

El título se ambienta al día siguiente de los hechos que tuvieron lugar en South Park: La Vara de la Verdad y aprovechan para mostrarnos algunos de los nuevos elementos jugables que se introducirán en esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

El juego llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre en Europa y América. Es de esperar que, puesto que ese día es festivo en España, en nuestro mercado la fecha varíe ligeramente.

Os recordamos, además, que habrá en EE.UU. una edición especial de 190 dólares que incluirá una moto radiocontrol pilotada por Cartman en su traje de superhéroe, "The Coon". Esta moto se controla remotamente a través de una aplicación para el móvil.

Esta edición sigue sin confirmarse para Europa. Sí llegará a nuestra región la edición para coleccionistas que costará 89,99 euros y traerá otros contenidos, como una figura de Cartman y tres postales.

Así se trabaja en South Park: The Fractured But Whole Imagen 2

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir