Agotadas las entradas particulares para la Gamescom

Los interesados todavía podrán adquirir pases de tarde en el centro de convenciones.
Agotadas las entradas particulares para la Gamescom
·
gamescom 2016

La venta de entradas para la Gamescom 2016, que se celebrará en la ciudad alemania de Colonia del 17 al 21 de agosto, ha batido récords y se han agotado ya los pases diarios para el evento. El primer día está reservado exclusivamente a profesionales del sector, pero del 18 al 21 se abre al público general.

Las entradas para público nunca se habían agotado tan rápido en la Gamescom, más de tres semanas antes de que empiece el mayor evento europeo de los videojuegos.

Los interesados en asistir todavía pueden optar por adquirir entradas solo de horario de tarde, que se comprarán en el propio recinto a partir de las 14 h por un precio reducido de 7 euros por persona y día. Puesto que se han agotado las entradas de día completo, los interesados en asistir tendrán que hacer cola para comprar los pases de tarde cada día. La venta de entradas dependerá del aforo disponible, ya que este es limitado.

Además, la organización ha avisado de que solo queda una cantidad limitada de entradas para familias (para el jueves, viernes y domingo), disponibles todavía para su compra en línea.

Los visitantes comerciales se han visto también afectados: solo quedan entradas para viernes, jueves y viernes, aunque en este caso pueden adquirirlas a través de la tienda de entradas en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir