Pokémon GO es el juego con más horas de vídeo consumidas en YouTube durante su lanzamiento

Supera los récords de Overwatch y The Division.
·

La popularidad de Pokémon GO está más que contrastada tanto en volumen de descargas como en el número de usuarios que se han lanzado a las calles a disfrutar de este título en el que el geoposicionamiento es esencial para poder capturar las famosas criaturas.

Ahora, Google ha desvelado que el juego ha sido lo más visto en YouTube durante su semana de lanzamiento, duplicando la cantidad de minutos vistos con respecto al segundo juego más visto en su semana de lanzamiento: Overwatch. Ha triplicado las horas de vídeo consumidas de The Division en su semana de lanzamiento, que se sitúa ahora en la tercera posición de esta tabla.

Así, Pokémon GO ha sumado millones de horas de visionado en YouTube. Los datos "confirman que Pokémon GO es un fenómeno único en los videojuegos", ha dicho Google. "En total, desde su lanzamiento, Pokémon GO ha acumulado millones de horas de visionado y ha estado constantemente entre los 3 principales juegos en YouTube" compitiendo con Minecraft y Grand Theft Auto V.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir