Presentado el vídeo del logo de Kojima Productions

Está protagonizado por el icónico Ludens.
·

En la Comic-Con de San Diego, EE.UU., Hideo Kojima ha presentado un nuevo vídeo con el que ha ilustrado el vídeo del logo de su estudio, Kojima Productions.

En el vídeo se puede ver a Ludens, el personaje que emplean como mascota, poniendo una bandera pero en la profundidad del océano... o eso parece. Según explica el propio Kojima, "al principio parece que Ludens está bajo el agua, sus huellas están ahí. Parece que está andando bajo el agua o algo así. La idea es ir a un sitio donde ya se ha estado, pero entonces hay algo grande que pasa por delante del personaje".

PUBLICIDAD
Presentado el vídeo del logo de Kojima Productions Imagen 2

"Se hace creer que es era el océano, pero resulta ser un planeta diferente. Entonces tienes la bandera y la gran ballena con un efecto que hace difícil saber si es real o no".

Para Kojima, "Ludens representa Kojima Productions. El concepto es usar tecnología completamente innovadora y explorar lo desconocido. Un científico en los Países Bajos propuso el concepto de que cuanto más jugamos, más evolucionamos. Eso es lo que quiero ser; quiero usar ese concepto del homo ludens". Aunque no lo menciona por su nombre, Kojima se refiere a las investigaciones de Johan Huizinga y su libro Homo Ludens, publicado originalmente en 1938.

La compañía está trabajando en Death Stranding para PC y PS4, con un lanzamiento previsto para 2018.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir