ET, Gremlins, Adventure Time y Fantastic Beasts se sumarán a LEGO Dimensions

Nuevos packs confirmados para el juego.
·

LEGO Dimensions va a recibir más contenidos provenientes de importantes propiedades intelectuales, como la recientemente presentada incorporacion de Sonic.

Para la segunda temporada de contenidos y figuras adicionales se ha confirmado ahora el pack The Fantastic Beasts and Where To Find Them, que permitirá repasar este universo de magia firmadopor J.K. Rowling, conocida por ser la autora tras los libros de Harry Potter.

ET, Gremlins, Adventure Time y Fantastic Beasts se sumarán a LEGO Dimensions Imagen 2
ET, Gremlins, Adventure Time y Fantastic Beasts se sumarán a LEGO Dimensions Imagen 3

Pero también habrá incorporaciones completamente nuevas. Es el caso de E.T. el extraterrestre, Gremlins y Adventure Time (conocida en España como Hora de aventuras).

PUBLICIDAD

Packs y sus contenidos

El pack de historia The Fantastic Beasts and Where to Find Them incluirá una minifigura de Newt Scamander y acceso a multitud de nuevos conjuros, como Diffindo, Reparo y Lumos. También tendremos un Niffler que puede convertirse también en Sinister Scorpion y en Vicious Vulture. Este pack de historia incluirá seis niveles. El Fun pack incluirá una minigura de Tina Goldstein, que puede usar los conjuros Aquamenti y protego y una Swooping Evil tres en uno (puede ser también Brutal Bloom o Crawling Creeper).
ET, Gremlins, Adventure Time y Fantastic Beasts se sumarán a LEGO Dimensions Imagen 4

El pack de los Gremlins incluirá a Gizmo y Stripe. También un transformable tres en uno de coche radiocontrol, gadget-o-matic y Scarlet Scorpion y un tres en uno Flash'n'Finish que pueda cambiar a Rampage Record Player y a Trono.

ET, Gremlins, Adventure Time y Fantastic Beasts se sumarán a LEGO Dimensions Imagen 5

En el caso de E.T. contamos con la minifigura de E.T. (iluminada). El personaje tiene habilidades de sanación, sigilo y telequinesis. Cuenta con un dispositivo para llamar a casa que puede transformarse en satélite y enlace de conexiones.

ET, Gremlins, Adventure Time y Fantastic Beasts se sumarán a LEGO Dimensions Imagen 6

En cuanto a Hora de aventuras ofrecerán el pack Land of Ooo con una minifigura de Marcelina la reina vampira. También incluirá la Lunatic Amp, que puede convertirse en Shadow Scorpion y Heavy Metal Monster.

Os recordamos que el juego está disponible en diversos mercados europeos, pero no en España, donde se lanzará oficialmente el próximo 9 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir