Lanzan un sistema de búsqueda de pareja para usuarios de Pokémon GO

Por el momento está disponible solo en EE.UU.
·

El fenómeno Pokemon GO no se detiene y siguen saliendo productos y servicios a la sombra de su éxito. Ahora es el turno de un servicio de citas que está disponible únicamente en EE.UU. y próximamente se expandirá a Canadá. No parece que vaya a llegar al mercado europeo, al menos no a corto plazo.

PokéDates es un servicio que está orientado a encontrarte la pareja perfecta, como tantas otras webs de búsqueda de pareja, pero en esta ocasión se trata de hacerlo, además, entre usuarios de Pokémon GO.

El sistema utiliza la información personal del usuario, así como sus preferencias y opiniones sobre el mundo Pokémon, para construir su perfil y buscar personas compatibles entre los demás registrados. Cuando encuentre a una persona compatible, enviará una invitación para que se encuentren en una Poképarada o en un gimnasio Pokémon cercano.

PUBLICIDAD
Lanzan un sistema de búsqueda de pareja para usuarios de Pokémon GO Imagen 2

Este sistema de búsqueda de pareja ofrece gratuitamente el primer resultado, pero para seguir usándolo hay que pagar 20 dólares por enlace con otra persona. Se comprometen a devolver el dinero si la experiencia al conocer a la otra persona no es satisfactoria: "ofrecemos en la actualidad una garantía alucinante: si tienes una terrible experiencia con tu cita, escríbenos y te devolveremos el dinero".

PokeDates es parte de Project Fixup, una aplicación de citas que emplea personas para unir a la gente en vez de recurrir a algoritmos.

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir