Las remasterizaciones de Dead Rising llegan a Xbox One el 13 de septiembre

Aparecen en la Xbox Store, incluyendo un triple pack.
·

La Xbox Store ha puesto fecha a las remasterizaciones de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record: 13 de septiembre. Los usuarios podrán optar por un triple pack con los tres juegos.

No se sabe si habrá una exclusividad temporal en el caso de Xbox One o si los juegos llegarán en la misma fecha a PlayStation 4, aunque todo indica que el lanzamiento será simultáneo. Tampoco se ha confirmado si en esa plataforma darán también opcion de comprar los juegos en un pack, aunque parece lógico que así sea. Os recordamos que en el caso de PC se ha confirmado solo la remasterización del primer Dead Rising.

El primer juego está protagonizado por Frank West y nos sitúa en el centro comercial de una pequeña ciudad en plena invasión zombi. West tendrá que hacer todo lo necesario para hundir de la miríada de zombis que intentar comerse su cerebro.

Dead Rising 2, por su parte, nos pone en el papel de Chuck Greene, un piloto de motos profesional que acaba en Fortune City rodeado de zombis. Además de sobrevivir necesita conseguir Zombrex para suministrárselo a su hija, Katey, pues ese medicamento es lo único que evitará que acabe siendo una muerta viviente.

Dead Rising 2: Off the Record da un giro a la segunda parte para ponernos nuevamente a los mandos de Frank West, llevándonos así a nuevas partes de Fortune City mientras se enfrenta a todo tipo de peligros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dead Rising PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Dead Rising 2 PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising
Todos los juegos de Dead Rising
Requisitos Dead Rising
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir