Wonder Woman y Blue Beetle se muestran en Injustice 2

Warner Bros. nos ofrece un nuevo vídeo promocional.
·

Warner Bros. nos presenta un nuevo vídeo de Injustice 2 que, en esta ocasión, se centra especialmente en mostrarnos a dos personajes: Wonder Woman y Blue Beetle.

Aunque no son los únicos personajes que aparecen en el vídeo, la atención se centra especialmente en ese dúo. Blue Beetle debutó en Charlton Comics en 1939 y pasó a ser propiedad de DC Comics en 1983. Durante el arco narrativo clásico de Crisis Infinita fue cuando se integró, junto a personajes de Charlton Comics, en el universo DC.

Wonder Woman, por su parte, es una de las heroínas más clásicas de los cómics y un personaje icónico de la industria a la altura de Superman o Batman, con los que precisamente ha compartido cartel en la reciente película Batman v Superman: Dawn of Justice.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir