Sonic Mania reinventará los clásicos de la mascota de Sega

Se ha anunciado para PC, PS4 y Xbox One.
·

Sega ha anunciado Sonic Mania, un título que se basa en la remezcla de los juegos originales de la mascota de SEGA con Sonic, Tails y Knuckles como protagonistas.

El título apuesta por un diseño retro bidimensional extraído de la trilogía original del personaje en Megadrive. En vez de remasterizar los juegos clásicos, los han empleado para recrearlos con una combinación de niveles clásicos, nuevas zonas y modificaciones en la jugabilidad.

El juego es una colaboración entre SEGA, Headcannon, Christian Whitehead y PagodaWest Games. Se ha anunciado únicamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se lanzará en la primavera de 2017.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir