La demo que nos puede ayudar a conseguir gratis Trials of the Blood Dragon ya está disponible

Es una promoción de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado que la demostración de Trials of the Blood Dragon para PC ya está disponible, recordándonos que si somos capaces de superarla, podemos obtener una copia digital del juego completamente gratis.

Un reto para los jugadores más exigentes

La demo que nos puede ayudar a conseguir gratis Trials of the Blood Dragon ya está disponible  Imagen 2

De esta forma, los usuarios que descarguen la demostración, y consigan superar los retos de la misma con 15 faltas o menos, serán recompensados con el juego completo gratis. Además, Ubisoft ha asegurado que habrá una competición mundial para saber quién es el jugador con menos faltas.

Un spin-off y un crossover

En Trials of the Blood Dragon, los jugadores completarán 30 misiones y aparecerán en siete mundos diferentes utilizando una gran variedad de vehículos que desafían a la gravedad, armas y herramientas como bicicletas, mochilas propulsoras, rifles de plasma, lanzadores de CD y ganchos de agarre para superar cualquier obstáculo. El juego ofrece pruebas asíncronas multijugador y una banda sonora compuesta por Power Glove.

Está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Podéis consultar nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Trials of the Blood Dragon

Portada Trials of the Blood Dragon
Lanzamiento: 13/6/2016 · Género: Velocidad
Análisis Trials of the Blood Dragon
Trials of the Blood Dragon para PS4 es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir