Gears of War 4 desvela sus características de configuración exclusivas en PC

Llegará el 11 de octubre también a Xbox One.
·

The Coalition ha concedido una entrevista a Eurogamer y en concreto Digital Foundry, en la que a través de su director técnico Mike Rayner, se desvelan nuevos detalles de la versión de PC y su configuración.

'Nuestro objetivo es ofrecer una versión optimizada, personalizable y superior'

"Nuestro objetivo en PC es ofrecer una versión optimizada, personalizable y superior", comenta Rayner. "Dar soporte al V-sync, algo que acaba de llegar a UWP, y la posibilidad de deshabilitar la restricción de frames por segundo, estarán desde el mismo día de lanzamiento. Con Unreal Engine 4 y nuestras propias modificaciones, podemos tomar ventaja de la computación multihilo de las CPU, ofreciendo así mejores efectos con las GPU. El modo campaña no estará limitado a 30 frames por segundo en PC", explica.

PUBLICIDAD
Gears of War 4 desvela sus características de configuración exclusivas en PC Imagen 2

Rayner es claro: Gears of War 4 ofrecerá opciones de resolución dinámica, texturas de hasta 4K de resolución, un modo benchmark, configuración libre de teclado y ratón y opciones completas de personalización en términos de CPU, GPU y VRAM. En cualquier caso, el director técnico aclara que en Xbox One el rendimiento también será digno de elogiar, ofreciendo resolución dinámica de alto rango para mantener la imagen a 30 frames en la campaña y hasta 60 en el multijugador.

La edición limitada de Xbox One S

Gears of War 4 desvela sus características de configuración exclusivas en PC Imagen 3

Por su parte, Major Nelson, Rod Fergusson y Monique Chatterjee, han ofrecido un vistazo pormenorizado a la nueva Xbox One S edición especial de Gears of War 4, así como a la edición limitada del título. Como os comentábamos hace unos días, la edición llegará a España.

La cuarta entrega de Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps. Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir